Animales de compañía: Imprimible gratis tarjetas de 3 partes Montessori

Hoy os traigo un imprimible de tarjetas de 3 partes Montessori con el que podréis aprender los nombre de varios animales comunes. Os he dejado abajo el link para poder descargarlo gratis.
Para utilizar las tarjetas de tres partes tenéis que imprimir cada tarjeta dos veces, y usarlas tal y como se explica en el libro La Guía Práctica del Método Montessori de Julia Palmarola. Por ejemplo, podéis usarlas como si se tratase de un "juego de las parejas". 
Las tarjetas en tres partes Montessori son ideales para practicar la lectoescritura y aprender conceptos de ciencias naturales todo en uno. Estas podéis usarlas con los más pequeños, ya que les encantan los animales, pero también pueden servir para niños de cinco o seis años que estén aprendiendo a leer.
No he especificado la raza concreta de cada animal por los motivos expuestos arriba. 
Los animales de compañía los he elegido por ser de los más comunes, de modo que los niños puedan sentirse identificados con ellos.

Que las disfrutéis.
Descarga tus tarjetas de tres partes de animales de compañía pulsando aquí (DOWNLOAD LINK). 
Las imágenes se encuentran en el dominio público y su procedencia ha sido especificada en el archivo de descarga. Por favor, no compartas el archivo sin citar la fuente, comparte el link al blog en vez de enviar el PDF directamente para ayudarme a tener visitas. Gracias y a seguir aprendiendo.

Os dejo también el enlace a unas tarjetas que se pueden comprar y son de la marca Learning Resources. No son exactamente tarjetas de tres partes pero están de maravilla para aprender vocabulario en inglés, vienen muchas y las imágenes son muy claras.

Julia

Instagram

"El método Montessori y cómo aplicarlo en casa" participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, lo cual significa que las compras realizadas a través de links en esta web están adscritas a dicho programa de afiliación.